viernes, 17 de mayo de 2013


Mi experiencia en la UNICH.
Desde el día que entre a la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) mi experiencia a sido agradable, en todo los aspectos, desde las instalaciones académicas y los catedrático, entre los compañeros un respeto mutuo entre estudiante y catedrático, donde convivir  con alumnos de diferentes partes del estado, me ha enseñado una parte de la cultura de los pueblos originarios de Chiapas, al igual que mi carrera que me ha enseñado grandes cosas, a manejar programas de edición de imagen,  vídeo y audio, herramientas básicas para la vida actual, al igual se hacen etnografías y trabajo de campo que se llevan a cabo en diferentes partes del estado, ya que se manejan teorías y practica para un aprendizaje mejor y efectiva.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario